imagen_principal-57848.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El consejo que es parte de la Apec concretó una cita en la que participaron autoridades de Gobierno.

Con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, por segunda vez se realizó en Chile una reunión de la ABAC, evento que reúne al consejo consultivo empresarial de la Apec y que entrega las recomendaciones para apoyar al organismo en relación al sector privado.

La primera mandataria recalcó que el tema representa “un gran reto” para Chile al tener el objetivo de lograr “un desarrollo armónico y  sustentable en este país”. Bachelet aseguró que es en ese sentido que están buscando promover “una reforma educativa, política, y contribuyente que se enfoca en las necesidades actuales y del futuro del país y la población”.

“Estoy segura que esta es la única manera de construir un pais cohesivo, democrático, y efectivamente desarrollado en el siglo 21”, recalcó la Presidenta.

En tanto, Michael Hammer, embajador de Estados Unidos en Chile, aseveró que en la medida que las decisiones del Gobierno chileno “se puedan entender” y las reglas sean iguales para todos, los empresarios de Estados Unidos y el resto del mundo “se pueden acomodar”.

Tags:

Deja tu comentario