Los inculpados exigen que se realice un nuevo proceso para revertir la sanción.
Este jueves se realizó la primera audiencia de alegatos por la petición de nulidad de la sentencia en el caso Alto Río que condenó a 4 altos ejecutivos de la constructora Socovil por el derrumbe de uno de sus inmuebles en Concepción.
El abogado representantes de los inculpados, Alejandro Espinoza, calificó como “constitucionalmente inaceptable” la sentencia en contra de los representantes legales por las fallas que habrían ocurrido durante la construcción.
Por otra parte, el fiscal regional Julio Contardo, sostuvo que “el fallo se sustenta por sí mismo”, y agregó que las deficiencias en el edificio “emanan de incumplimientos de reglamento y de normativas”.
Lo más leído
- La Guaira entra en una nueva fase de recuperación tras la retirada de rescatistas internacionales
- Gobierno anuncia baja de "cerca de $100" en el precio de las bencinas para la segunda semana de julio
- Tras nueva propuesta técnica de DG Medios: Gobierno abre la puerta a realización de conciertos de BTS en el Estadio Nacional
- FIFA habilita a Folarin Balogun para enfrentar a Bélgica tras suspender su sanción
- Cristiano en la previa del duelo ante España: "Ojalá no sea mañana mi último partido en un Mundial"