imagen_principal-62780.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Ministra vocera de Gobierno explicó que los atentados incendiarios en la zona deben encontrar un mecanismo de solución.

Esta mañana se realizó un consejo de gabinete para analizar los últimos hechos de violencia registrados en La Araucanía. En la instancia participaron los ministros, Andrés Chadwick, Cristián Larroulet, Cecilia Pérez, Felipe Larraín y el presidente Sebastián Piñera, quien se había tomado unos días libres producto de las fiestas de fin de año.

Luego de la reunión la vocera del Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la visita del ministro del Interior a La Araucanía, a fin de establecer medidas resolutivas para el conflicto. Además, indicó la postura del Gobierno, y manifestó que: “Todos queremos la paz en La Araucanía, queremos establecer diálogo, encontrar mecanismos de solución”.

Además, Cecilia Pérez se refirió a la crisis dentro de la Alianza, aludiendo a que espera que se efectúen críticas que lleven a la reconstrucción del conglomerado. “No estoy dispuesta a estar en una fiesta de descalificaciones personales. Asimismo, enfatizó en que a los consejos nacionales, al menos de mi partido, se transformen en un caudal de críticas hacia el Gobierno y el Presidente, esa no es la fiesta en que yo quiero estar”, dijo Pérez.

Tags:

Deja tu comentario