imagen_principal-62895.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La intervención duró cerca de dos horas y pese a la leve mejoría , aún no se puede asegurar que el piloto alemán este fuera de peligro. 

Esta mañana los médicos del Hospital de Grenoble efectuaron el reporte de salud del ex piloto de la Fórmula Uno, Michael Schumacher. En la ocasión, los especialistas indicaron que el deportista presenta una leve mejoría tras el accidente que sufrió mientras esquiaba. 

El lunes 30 de diciembre, por la tarde, el deportista fue sometido a un segundo TAC. De este modo, se efectuó una segunda intervención que duró cerca de  dos horas con el fin de bajar la presión intracraneana.

Los resultados del TAC mostraron una leve mejoría. “Antes de este parte hemos experimentado una leve mejoría de la presión intracraneal de Michael Schumacher que nos ha llevado a realizar un TAC sin tener ningún tipo de riesgo inútil”, afirmó el doctor Jean-François Payen. 

Sin embargo, el jefe del servicio de reanimación del hospital francés, aclaró: “No podemos decir que esté fuera de peligro, pero hemos ganado tiempo en la evolución del paciente”. Además, el equipo de cirujanos destacó que el TAC mostró que existen otras lesiones en el cerebro de Schumacher, las cuales están siendo monitoreadas.

Tags:

Deja tu comentario