imagen_principal-66014.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de la Sofofa se refirió los retos en cuanto a empleo en Chile, mejoras salariales, como también educacionales.


Espacio Riesco se realizó la cena anual de la Industria, organizada por Sofofa, la cual fue la  última en que participa el presidente de la República, Sebastián Piñera. El presidente de la Sofofa, Herman Von Mühlenbrock, se manifestó sobre la actualidad del país, donde indicó que actualmente “tenemos una sociedad más empoderada, mucho más educada y por ende más impaciente”, por lo que deben “trabajar para satisfacer las necesidades”.

Además el timonel dio su visión sobre el aumento de las tributaciones para mejorar el nivel de la educación, donde expresó que “una educación de calidad evidentemente hay que financiarla con más tributos”, de una manera en la que “no afecte el crecimiento sostenible”. También aseveró que con mejor educación se conseguirán mejores sueldos y más beneficios.

 Von Mühlenbrock sostuvo que en el país hay diversos desafíos los cuales cumplir, dentro de ellos es terminar con la desigualdad en Chile, por lo que la creación de empleos influye en esto, por lo que “hay mucha gente fuera de la fuerza laboral que se debe incorporar”.

Tags:

Deja tu comentario