imagen_principal-66908.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La candidata de la Nueva Mayoría, decidió no medirse con sus oponentes en este encuentro.

Luego de que los nueve candidatos presidenciales confirmaran su participación en el debate de Anatel, la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, anunció que no participará en el encuentro organizado por la Asociación Nacional de la Prensa.

Desde el comando de Bachelet no quisieron referirse a la decisión, sin embargo sus competidores la criticaron fuertemente. “Ella parece que quiere ganar por secretaría, y eso le está haciendo muy mal a Chile”, manifestó el independiente Franco Parisi.

La candidata Roxana Miranda sostuvo que Bachelet “tendría todo pauteado” y calificó la decisión como “una cobardía”, mientras que Ricardo Israel, candidato del PRI, afirmó que “es una medida, francamente, ofensiva y antiregionalista”.

Durante la organización del debate de Anatel, el comando de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, propuso separar a los candidatos de acuerdo a sus resultados en las encuestas, mientras que Marco Enriquez-Ominami, candidato del PRO, decidió en último momento su participación.

Tags:

Deja tu comentario