La jornada se realizó en el ex Congreso Nacional, donde un grupo de personalidades políticas buscan un cambio en la legislación.
Camila Vallejo, candidata a diputada del Partido Comunista, fue una de las presentes en esta reunión para buscar cambiar el documento que rige la política nacional. En esta instancia Vallejo indicó que “no es una constitución capaz de responder a las necesidades crecientes de Chile”.
El foro fue realizado en el Ex Congreso Nacional, donde personalidades de diferentes sectores se manifestaron en favor de realizar un plebiscito para cambiar la Constitución Política de Chile. Además, los asistentes se inclinaron a favor de una Asamblea Constituyente, para que así sea efectivo todo cambio.
Lo más leído
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda
- Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Creador de Malcolm in the Middle revela que Francis iba a ser un "desaparecido como si fuera Chile de los años 70"
- Joaquín Lavín Infante rompe el silencio: "Preferiría estar yo preso en vez de mi hijo"
- Beatriz Sánchez acusa una batalla desigual por embargos del CAE: “La forma en que el gobierno de Kast elige sus batallas es bien abusiva”