imagen_principal-69745.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de la reunión que sostuvo Renovación Nacional, el timonel del partido expresó que no llegaron a una “resolución” para definir al candidato.


Según Carlos Larraín, Andrés Allamand está “preocupado de la unión” dentro de la Alianza, puesto que una posible candidatura suya podría distanciar al pacto oficialismo, por lo que estaría trabajando para realizar una campaña en con junto.

El presidente de RN manifestó que se va “preocupado”, puesto que vio “poco entusiasmado” a Andrés Allamand de ser candidato presidencial. Aunque sí declaró que “está dispuesto a pensarlo”.

La reunión duró alrededor de 2 horas, donde el mismo Carlos Larraín sostuvo que las conversaciones realizadas, dijo que Allamand “no está dispuesto a embarcarse en una situación que pudiera provocar la desunión de nuestro sector. Él sigue muy preocupado de fomentar la unidad en el sector” apuntó.

Dentro de las declaraciones que realizó a su llegada a la reunión con la UDI, aclaró que “Andrés Allamand no se ha subido que es dinstinto” aludiendo a que eventualmente no iría a las elecciones de noviembre.

Tags:

Deja tu comentario