El cantante de origen latino nacido en Nueva York, fue el intérprete de la canción patriótica antes del duelo ‘All Star Game’.
“Me parece una auténtica aberración que este tipo esté cantando nuestro himno nacional cuando ni siquiera es estadounidense”. Este fue uno de las decenas de críticas que recibió el intérprete de “Abrázame Muy Fuerte” y “Valió La Pena” entre muchos otros éxitos.
Una situación similar se vivió durante la final de la NBA cuando el pequeño Sebastien de la Cruz de origen mexicano pero estadounidense, fue criticado en las redes sociales por cantar el himno de Estados Unidos.
Lo más leído
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”
- Rocío Montes y el futuro político de Brasil: “De ganar Bolsonaro, muy cercano a Trump, la situación de América Latina se vería muy deteriorada y disminuida”