En el sector se registraron agresiones a los asistentes al acto.
Con una “funa”, la Asamblea Popular por la Unidad Social, intentó dejar en claro que para ellos la presencia del opositor venezolano en Chile no es bien recibida.
Al menos un centenar de personas se reunió en las afueras del ex Congreso Nacional para agredir e insultar a los venezolanos que acudieron a la reunión con Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana. En la ocasión los manifestantes, en su gran totalidad chilenos, arrojaron huevos y escupitajos a las personas que iban llegando al acto.
Los presentes se mostraron confundidos por la situación, agregaron que les sorprende ver a chilenos haciendo esto, no dejar que las personas libres se expresen y se reúnan con el líder de la oposición. Una de las asistentes afirmó que situaciones cómo ésta se viven cada día en Venezuela gracias al chavismo, el cual no deja a las personas expresar sus opiniones.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua