El barco provenía desde Cuba y el armamento estaba oculto en unos contenedores.
Las autoridades panameñas interceptaron un barco con bandera norcoreana que portaba en su interior armamento bélico no declarado, específicamente misiles.
Estas armas se encontraban ocultas bajo un importante cargamento de azúcar morena. Eran 2 contenedores llenos de material bélico.
El Gobierno Panameño consultará a Naciones Unidas sobre dónde derivarán los antecedentes de la investigación en curso. Los 36 tripulantes de la nave se encuentran detenidos.
Lo más leído
- Dólar cierra plano tras una volátil sesión en la que se acercó a las $990 mientras el petróleo se dispara hasta sobre los US$ 105
- Gobierno presenta plan de contingencia para este fin de semana largo: Entre las medidas se encuentra el tradicional "Peaje a luca"
- Ministra Wulf evita cuestionar dichos de Olivares contra Bachelet: "Decidimos usar nuestra voz para trabajar por las urgencias"
- “No nos fiamos”: Residentes de zona bajo alerta sanitaria en Rusia cuestionan información oficial
- Rosanna Costa viajará a Bangkok para las Reuniones Anuales del FMI y el Banco Mundial