imagen_principal-72832.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El vocero del comando de Bachelet, aseguró que “los números que aparecen en esta encuesta no son malos”.

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, se refirió a la publicación del Diario Pulso que señaló que la ex mandataria habría bajado el nivel de aprobación. 

Elizalde declaró que “desconozco la encuesta de la cual hacen referencia”  porque desconocen el origen y metodología de ésta. A pesar de las cifras, mostró convicción en que la ex mandataria cuenta con un enorme respaldo y dijo “que los números que aparecen en esta encuesta no son malos”. 

Aún así, el entrevistado señaló que el respaldo a los candidatos puede bajar como subir y “que el nivel de respaldo que ella tiene es relativamente sólido” quedando “acreditado que ella ganaría en primera vuelta” por tener el respaldo suficiente de una mayoría absoluta, aunque la mandataria llamó a que “acá no hay que confiarse”, según palabras de Elizalde. 

También, el entrevistado se refirió al juicio por el 27F manifestando que “estamos muy tranquilos” y dijo que esperan que la justicia logre esclarecer lo ocurrido. Además, el vocero de Bachelet manifestó que “entendemos que esto forma parte de una estrategia política”. 

Tags:

Deja tu comentario