A raíz de la creación de la central Hidroeléctrica Alto Maipo.
El grupo de Hackers “Anonymuos” amenazó que atacará a nuestro país este próximo lunes 22 de abril si es que no se paraliza la construcción del proyecto de la central hidroeléctrica Alto Maipo.
En un video subido en la web, el grupo solicitó que el subsecretario de de energía, Sergio Del Campo, renuncie a su cargo. Hasta el momento, no existe claridad en torno a que sitios podrían ser hackeados.
Lo más leído
- Senado aprueba en general proyecto que tipifica como delito el ingreso clandestino al territorio nacional
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 6 de mayo en Santiago?
- Tras petición de la OMS: España acogerá al crucero con brote de hantavirus en Canarias
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas