En un encuentro llamado “Preguntas y respuestas y un poco de música” en la Universidad de Vanderbilt, el joven Michael Pollack cumplió un sueño.
Billy Joel es considerado una de las grandes estrellas de la música estadounidense, con más de 40 hits desde “Piano Man” y ganador de seis Grammys.
El mismo hombre subió a un escenario en la Universidad de Vanderbilt, para conversar con los estudiantes y tocar algo de música.
Pero el joven Michael Pollack decidió ir más allá y le preguntó si podía tocar con él “New York State of Mind”. Para sorpresa de todos, el artista dijo “Sí”.
“Ha sido un sueño tocar esta canción con él” dijo luego el estudiante.
El video fue subido el 26 de febrero pero esta semana se ha vuelto popular en el mundo.
Lo más leído
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU