El frente de mal tiempo afectó casas y autos.
Un temporal de lluvia viento y granizo afectó a Mar del Plata, donde un hombre amante de su vehículo, lo trató de cubrir y mantener a salvo mientras la tormenta hacía de las suyas. Una inusual y graciosa situación por el comportamiento de su dueño, quien a pesar del frío, el agua, y el hielo no dudó en sacrificarse para evitar algún daño mayor.
El frente de mal tiempo causó varios daños materiales en la ciudad argentina, donde vidrios, techos, autos y tejados se vieron fuertemente afectados por el fenómeno climático. Hasta los asistentes a las playas de la ciudad turística debieron hacer abandono por la fuerte caída del granizo. Según informaron las autoridades trasandinas, el fenómenos fue el más grande registrado en 35 años.
Lo más leído
- Miguel Díaz-Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo el país"
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"