A partir de hoy, cuando usted escribe un tweet con enlace o foto, tendrá 118 caracteres para escribir el texto. Si usa un enlace “https” serán 117.
Ya se lo habíamos adelantado en diciembre, cuando se conoció la noticia de la reducción de caracteres de la red social de microblogging.
Desde hoy usted deberá ajustarse aún más a la hora de escribir en Twitter, pero sólo cuando lo haga agregando un enlace o una foto. Es decir, si solo publica texto mantendrá los 140 caracteres habituales.
Si usted incorpora una foto o un enlace simple, ahora tendrá 118 caracteres para redactar el texto, dos menos que hasta ayer. Si la url es de tipo “https” (protocolo de seguridad) serán 117.
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido