Cada cierto tiempo surgen en redes sociales videos de extranjeros comentando su experiencia en Chile. Ya sea con la comida, el transporte o las costumbres locales, son varios los “influencers” foráneos que graban videos comentando ciertas situaciones chilenas.
En este caso, un venezolano, que trabaja como delivery, explicó las razones de por qué él no se quiere ir de Chile. Esto pese a que durante el último tiempo han surgido varios de sus compatriotas que han optado por dejar nuestro país buscando nuevos rumbos.
“Familia, ustedes creen que yo me voy a ir de Chile, ¿si yo aquí en Chile facturo 100, 80, 120 al día de delivery? A mí me gusta el clima de Chile. Me gusta la gente. La gente me trata bien, me respetan, son cordiales”, comenzó diciendo el usuario Chamochyno.
El nacido en venezuela agregó: “Tengo mi departamento, lo estoy pagando. Mando dinero para Venezuela, me compro la ropa que quiera, hago mercado, me doy mis gustos, voy al gimnasio. ¿Ustedes creen que yo me voy a ir de Chile? No, yo de aquí no me voy”.
“El que se quiera ir que se vaya”, cerró.
Lo más leído
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China
- Gobierno de Kast debería multiplicar por 2,5 su ritmo de entrega de viviendas para cumplir meta de 400.000: Costaría US$ 14.200 millones