Parecía una petición inofensiva, pero se esparció como una bola de nieve. El usuario de Twitter Carter Wilkerson, preguntó a la cadena de comida rápida Wendy’s cuántos retweets necesitaba para tener un año de nuggets de pollo gratis.
La empresa tuvo una respuesta irrisoria: 18 millones de RT. No obstante, el joven de 16 años no bajó los brazos y decidió lanzar un grito de auxilio. “AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGETS”, publicó.
Y contra todo pronóstico, el milagro comenzó a ocurrir. En menos de una semana tiene más de dos millones y medio de retweets.
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017
La marca, estupefacta, continuó con sus respuestas. Si bien aseguraron que no se esperaban tanto respaldo de anónimos, ahora están apoyando y monitoreando el crecimiento de lo que puede ser un hecho sin precedentes.
¿Récord mundial? Hasta este martes, todavía no. La selfie llena de estrellas de Ellen DeGeneres en los Oscar sigue siendo la más replicada de la historia, con 3,2 millones de RT.
Aunque la hazaña es evidente para una persona que tenía sólo 600 tweets en su cuenta, la marca de comida no ha querido entregarle sus nuggets
Lo más leído
- "No se descarta nada": Rectora electa de la U. de Chile espera informe sobre Azul Azul y abre la puerta a quitar el nombre y los emblemas
- Israel y Líbano pactan alto al fuego condicionado al freno de ataques de Hezbolá
- Brasil: Fiscalía denuncia a exgerente chileno por ataques racistas y homófobos a bordo de vuelo Latam
- Alejandra Mizala, rectora electa de la U. de Chile: "Las tomas no son el mecanismo más adecuado para poner temas que se quieren conversar y tienen efectos negativos"
- “Habría sido más republicano decirlo ahí”: Lagos Weber critica que Kast no anunciara aumento del endeudamiento en Cuenta Pública