Desde este jueves 4 de febrero Uber lanza su servicio de transporte en Viña del Mar y sus alrededores por la temporada de verano. Javiera Acevedo, fue la primera pasajera en usar el servicio fuera de Santiago.
El servicio estará disponible hasta la primera semana de marzo, y los precios y servicios serán los mismos de la capital, por lo que los usuarios no deberán gastar de más.
“Nos expandimos a Viña del Mar y sus alrededores durante el mes de febrero para acercar el servicio a miles de chilenos que eligen estos destinos para pasar sus vacaciones. Sabemos que el traslado en estas zonas y época del año se vuelve más complejo por eso queremos colaborar aportando una alternativa de movilización segura y confiable” señaló Carlos Schaaf, Gerente General de Uber Chile.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.