El audaz deportista sólo llevaba su casco por si se accidentaba.
– Pug causa furor en batería de “Enter Sandman” de Metallica
Zak Maytum se volvió conocido rápidamente gracias a este video, en el que -asegura- llegó a 112 kilómetros por hora en la carretera sobre su patineta.
En una corrida perfecta, pero extremadamente peligrosa, el deportista incluso evitó autos en sentido contrario y sorteó cada curva con increíble facilidad, mientras su compañero lo persiguió para grabarlo desde un auto.
El video ya superó los 2 millones de visitas.
Lo más leído
- Diego Ibáñez (FA) responde a Arturo Squella (REP) tras afirmar que existen "algunos excesos" en las atribuciones de la Contraloría: "Me parece oportunista e hipócrita"
- "No sabemos cuál fue el precio del PPD para haberse vendido": Oposición critica acuerdo del partido con el Gobierno por megarreforma
- Senador Ibáñez (FA) califica como "pésimo" el acuerdo entre Quiroz y el PPD por invariabilidad tributaria: "Nos deja como una oposición desarticulada"
- Terremotos en Venezuela: Cifra de víctimas fatales se eleva a 3.811 y los heridos superan los 16 mil
- PPD logra acuerdo con el Gobierno para bajar la invariabilidad tributaria a 10 años: El partido no recurrirá al TC