Este domingo, la cantante y modelo Suki Waterhouse anunció que está embarazada de Robert Pattinson, actor conocido por interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo.
¿Qué pasó?
Tras semanas de especulaciones, este domingo Waterhouse dio la buena noticia durante su presentación en el festival Corona Capital realizado en la Ciudad de México.
“Decidí usar algo brillante hoy porque pensé que podría distraerte de algo más que estaba sucediendo“, dijo la también actriz mientras mostraba su barriga a los asistentes del evento.
La artista londinense de 31 años ha estado saliendo durante cinco años con el protagonista de icónicas cintas como Crepúsculo, El faro y Batman del 2022.
only suki waterhouse would confirm she’s pregnant this way https://t.co/hpLSW8BZpu
— em (@sukimilkteeth) November 19, 2023
Mira las reacciones de los fans
Las reacciones de los fanáticos en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos lamentaron la noticia en tono de broma, mientras que otros se mostraron felices por la buena nueva.
“Yo solo puedo pensar en Renesmee Cullen“, “como que Robert Pattinson va a ser padre si no estoy embarazada” y “fui a llorar con mi mamá porque Robert Pattinson va a ser padre“, fueron algunos de los comentarios.
Te amo Suki, vas a tener el baby más lindo de todos con ROBERT PATTINSON, mis padres https://t.co/QAWR2DudP8
— Nicky Nikas (@Whoismrsnicole) November 20, 2023
https://twitter.com/R3dDv1l/status/1726465509942763567
no pueder no puedo soportar el dolor de que robert pattinson no sea el padre de mis hijos https://t.co/0QJ1rsuAXI
— ludmila🌙 (@joysticktrolos) November 20, 2023
fui a llorar con mi mamá pq robert pattinson va ser padre
— odis (@fyocausto) November 20, 2023
Suki Waterhouse y Robert Pattinson van a tener un hijo juntos y yo solo puedo pensar en Renesmee Carlie Cullen. pic.twitter.com/QCQdIhfxaC
— carlasifer (@carlasifer__) November 20, 2023
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia