El protagonista de la película del año 2008 que fue creado de manera digital, ahora llega a la vida real.
El protagonista de la película del año 2008 que fue creado de manera digital, ahora llega a la vida real.
El robot Wall-E se robó el corazón de niños y adultos en 2008. En la película fue diseñado para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada. Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida.
Wall-E fue generado por ordenadores en la película de Pixar, pero unos fans han pasado años tratando de traerlo a la vida.
En Bakersfield, California, Mike McMaster ha trabajado en un increíble Wall-E tamaño natural, un robot controlado a distancia que vive en una granja rodeado de animales.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.