Sonia Sae es una bloguera que se dedica a fomentar la vida vegana y saludable. Youtuber que ha llamado la atención por cómo alimenta su zorro del desierto, el cual dice haber rescatado de un criadero.
La dieta del fennec se basa en alimentos veganos, ya que apunta a que se puede dar este tipo de dietas a animales en cautiverio, razonamiento que basa en cómo están realizados los alimentos para animales.
Esto ha llamado la atención de los usuarios, quienes han criticado a la bloguera compartiendo fotografías de cómo se vería el animal por alergias a la piel. Sin embargo, fue la misma Sae quien despejó las dudas.
Ayudame con el caso de Sonia Sae una youtuber de barcelona y activista vegana que adopto a unZorro de desierto y lo obliga a llevar una dieta vegana, el animal ya esta pagando las consecuencias de una idea demaciado extrema@OxlackCastro pic.twitter.com/1j2utb7gmW
— Alitzel Elena (@ElenaSakine) 9 de marzo de 2018
Sonia Sae, vlogger vegana y pseudo activista animal se rehúsa a darle una dieta adecuada a Jumanji, el zorro fénec que compró.#ForFoxSake#Repost #Translate#Spread#Barcelona#Spain pic.twitter.com/quHpIKRlq2
— Call me Raven, Honey (@SaniSuntTimor) 9 de marzo de 2018
Y es que apuntó a que las fotografías compartidas, en la cual se ve en malas condiciones al zorro, eran imágenes antiguas cuando estaba en recuperación.
Además dio a conocer videos del estado actual del fennec.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó