El estudiante sin zapatos y más que seguro con algún olor raro, captó la mirada de muchos transeúntes.
Muchas personas han pasado por el insufrible “mechoneo”, el pago del “noviciado” al entrar a la universidad donde se dejan literalmente los pies en la calle buscando alguna colaboración para recuperar las cosas, sin zapatos, sucio y con olores de dudosa procedencia la tarea se hace mucho más difícil.
A pesar de todos estos inconvenientes, este joven estudiante novato tuvo una muy buena idea, puesto que utilizó los pianos urbanos para interpretar la famosa canción Imagine de John Lennon, donde no sólo recaudó aplausos por el ingenio, sino que también dinero, lo que le importaba, para poder obtener sus cosas de vuelta. Un premio a la innovación.
Lo más leído
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”
- “Una expresión virtuosa de autonomía y eficiencia...”: Alfredo Joignant destaca modelo del SERVEL
- Pepe Auth cuestiona fórmula para compensar a municipios: “Es improcedente en un momento de restricciones fiscales como las de hoy”