Varios han sido los acontecimientos que han marcado pauta en el mundo de la moda y las tendencias a nivel internacional.
Este martes finaliza el Fashion Week de Milán, donde se dieron a conocer las últimas tendencias de la moda en invierno. Seguido del término del evento en Milán, comenzará la versión en París.
Por otro lado, otro de los hitos que marcaron pauta esta semana fue la alfombra roja de los premios Oscar 2017, donde este año, algunas de las estrellas lucieron en su vestimenta un lazo azul en señal de solidarida con la Unión Americana de Libertades Civiles, que defiende los derechos y las libertades individuales.
Por último, “Moonlight”, el film que ganó la categoría Mejor Película en los Oscar 2017, también causó tendencias luego de que la marca Calvin Klein incluyó a los actores de la cinta para una campaña publicitaria.
Revisa la nota en el video adjunto.
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades