Las diversas alternativas hoteleras que ofrece Puerto Varas
Por CNN Chile
23.06.2014 / 20:23
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Durante el 2013, más de 235 mil personas llegaron a esta comuna de la región de Los Lagos.
Durante el 2013, más de 235 mil personas llegaron a esta comuna de la región de Los Lagos.
Puerto Varas es la séptima comuna a nivel nacional en recibir más visitantes durante el año pasado, quienes pudieron disfrutar de la amplia gama de hoteles que posee la ciudad. Con 33 mil habitantes, la oferta es diversa y de buena calidad, independiente de la cantidad de estrellas.
En 2013, hubo un 44% de ocupación hotelera, dos puntos sobre el promedio nacional. Más de 235 mil personas llegaron a la comuna, y de ellas, cerca de 203 mil prefirieron alojar en estos acogedores hoteles.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".