La evolución de la música de videojuegos con sonidos hechos con botellas de cerveza
Por CNN Chile
01.03.2014 / 14:28
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El video lanzado a fines de 2013 comenzó a convertirse en viral esta semana.
El video lanzado a fines de 2013 comenzó a convertirse en viral esta semana.
El canal de Youtube de the Bottle Boys, realizó un video en el que, utilizando botellas de cerveza rellenas con diferentes niveles de líquido, crearon las notas de algunos de los más populares videojuegos de la historia.
Junto a la gente del canal It’s Big !, crearon un interesante medley de sonidos que dan cuenta de la evolución de los videojuegos. Incluyendo clásicos como Pong, Pacman y Tetris, así como juegos de Nintendo como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Pokemon. Tampoco faltan apuestas más contemporáneas, como es el caso de los Angry Birds.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.