Risas causó la parodia realizada por el famoso programa 31 minutos a la cante Mon Laferte.
La animación se llama “Mon Lafuerte” y fue realizada por el artista visual Denis Danis, quien le da vida al personaje de la serie, “pintor veloz”. El video fue subido a la cuenta oficial del programa infantil, y rápidamente fue compartido por la propia cantante en su Instagram.
A su vez, la localización de la recreación fue descrita como “El Gran Fumadero De La Tía Mary”.
Revisa la divertida imitación aquí:
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda