La crítica de TREZ3 al Caso Larraín en su nuevo videoclip

Por CNN Chile

11.09.2016 / 11:47

{alt}

El artista urbano revelación de las redes sociales ha vuelto, esta vez con su primer lanzamiento después del boom de los virales.


El artista urbano revelación de las redes sociales ha vuelto, esta vez con su primer lanzamiento después del boom de los virales.

Jorge Valdivia sorprendió con una imagen
La “locura” de un grande de Italia por Alexis Sánchez

Bastante ha sido la repercusión que ha tenido en redes sociales el artista chileno Trez3. Sus “video covers” de hit’s del reggaetón con letra contingente han alcanzado millones de reproducciones y, gracias a ello, el artista se ha posicionado como uno de los exponentes más originales y con mayor proyección del ámbito urbano en Chile.

Mucha era la expectación por su primer single original, el cuál ha llegado cargado de ritmo bailable, letra innovadora y un video con una marcada critica social con un final de infarto.

“La Fiesta Es Mi Novia” es el título de esta nueva apuesta del artista, canción que mezcla ritmos como reggaetón, cumbia y música electrónica; producido por José Oliva (MANKY) en los estudios de DIVISION REC, y masterizado por Francisco Holzmann, esta canción describe la fiesta común y corriente, aquella que vivimos todos los fines de semana. Con frases como“Olvídate del trabajo y del estrés, de la corrupción y robo diario de AFP’s” o el típico “Fondo, fondo, fondo, fondo” Trez3 retrata la fiesta chilena tal cual, en una canción que promete convertirse en el hit más sonado para estas fiesta patrias.

El single cuenta con un videoclip grabado por la productora Turnio Films con la colaboración especial del Lagarto Murdock, el cuál sigue la historia de un trabajador promedio que es despedido de su trabajo y este, al ver el poco dinero pagado por sus años de servicio, decide ir a beber terminando en una fiesta donde es fuertemente discriminado.

El videoclip critica directamente las diferencias sociales existentes y parodia uno de los hechos que más repercusión causaron a fines del año 2015… el “Caso Larraín”.