Más de 140 mil visitas en menos de un día logró este video que recrea una persecución de un TIE fighter a un X-Wing pero usando drones reales disfrazados con juguetes de la película.
El trayecto necesitó de una gran destreza de los pilotos a distancia para llevar a los aparatos en un recorrido por obstáculos con acrobacias incluidas. Todo para dejar estas increíbles imágenes en 4K.
Eso sícabe resaltar que utilizaron leves efectos especiales de disparos y en algunas secuencias de la persecución.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.