El rapero estadounidense Kanye West fue visto utilizando una extraña máscara en el aeropuerto JFK de Nueva York el lunes, mientras se disponía a tomar un taxi.
West dejó atrás las mascarillas de tela para resguardarse de la pandemia y vistió una máscara de lo que “parecía ser una mujer caucásica”, aseguraron algunos medios internacionales.
Lee también: “Kravis Forever”: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron y se van a casar
El cantante, que cambió su nombre y ahora legalmente es solo “Ye”, también vistió un atuendo completamente negro de la marca Balenciaga: chaqueta de cuero, jeans y botas hasta la pantorrilla.
No es la primera vez que el intérprete es captado usando este tipo de máscara. El domingo vistió una similar en Venecia, pero de un tono azul pálido, que combinó con el mismo look de la marca española.
Ye at the airport in New York today (10.18.21) pic.twitter.com/5VTjc6ABrg
— Ye Media (@KanyeMedia_) October 19, 2021
https://twitter.com/calculatedsltns/status/1450303956790415368
Desde el año 2013 que ha hecho diversas apariciones con el rostro completamente cubierto.
Sus máscaras ya habían dado que hablar en mayo, cuando utilizó una con temática religiosa, en julio cuando asistió a un evento de Balenciaga o incluso aparentemente convenciendo a su ex esposa Kim Kardashian de tapar su rostro en la última Met Gala.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos