Una mujer israelí logró realizar este notable anotación.
Todo el mundo sabe que el basquetbol es un deporte que requiere de mucha técnica y habilidad. Bien lo sabe Noa Kadosh, quien se colocó el balón en su pierna y tras una voltereta logró encestar en el canasto, generando la inmediata ovación de los demás deportistas que se encontraban en la cancha.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”