Un registro se ha vuelto viral en redes sociales, en el cual ciudadanos chilenos emplazaron a turistas extranjeros, quienes ingresaron al río Futaleufú con motos de agua, pese a que esta práctica está prohibida por la normativa vigente.
Antes de que ingresaran al río, fueron interpelados por dos personas. En el registro, un hombre les dice: “Go away from here. You are doing ilegal shit here. Go to your country to do that shit” (váyanse de aquí, están haciendo cosas ilegales. Váyanse a su país a hacer eso), mientras que una joven les reprocha: “imbécil, es un río protegido”.
En ese contexto, aparece un sujeto de nacionalidad chilena, quien aclara que “compadre, a mí me contrataron, no tengo nada que ver”, y agrega: “a mí me están pagando por llevar la camioneta”.
Según publicó The Clinic, Carabineros de Futaleufú lograron detener la actividad. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si hubo personas detenidas.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- España abre nueva investigación contra el expresidente Rodríguez Zapatero por joyas halladas en su oficina
- Una misteriosa “mancha fría” en el océano ha desconcertado a los científicos: Un estudio dice que sería una señal ominosa
- Vacaciones de invierno 2026: Panoramas gratuitos para niños en Quilicura, Renca y Santiago
- Condenan a sargento de la Armada por violación de funcionaria de menor grado: Pidieron 10 años de cárcel en su contra
- Steven Spielberg quiso dirigir James Bond, pero lo rechazaron dos veces: “Ahora no pueden pagarme”