Los profesionales estaban sacando fotos luego de una inundación.
– Alexis Sánchez anotó y abrió la goleada del Arsenal
Dos fotógrafos quedaron enterrados en el fango mientras intentaban sacar fotos. Eso hasta que, de la nada, un joven apareció para sacar a ambas personas.
Sin dudarlo, se tiró al suelo y sirvió de punto de apoyo de una “palanca humana”, con la que ambos pudieron salir.
Luego, el rescatista se retiró tranquilamente sin recompensas, simplemente asintiendo con la cabeza.
Lo más leído
- Gobierno descarta despliegue de militares en la calle: "El control del orden público está radicado en las fuerzas policiales"
- PDI alerta por sitio web fraudulento: Estafadores envían mensaje para recuperar iPhone robado
- Fatal encerrona en San Bernardo: Fiscalía pide internación provisoria y prisión preventiva para involucrados
- Codelco y Anglo American sellan plan minero conjunto que proyecta US$ 5.000 millones y 2,7 millones de toneladas de cobre adicionales
- Colombia: Iván Cepeda reconoció a Abelardo de la Espriella como presidente electo