La red social continúa con sus cambios en los términos de uso.
La semana pasada Facebook informó que la función para mantenerse “invisible” en la herramienta de búsqueda desaparecerá.
Ahora el anuncio de la red social tiene una clara intención de evitar el éxodo de los más jóvenes a otras redes sociales, algo que diversos estudios sostienen debido a varios motivos.
Uno de ellos sería que las fotos y comentarios de los menores de 18 años puedan ser públicos, no como hoy que solo son vistos por “Amigos” y “Amigos de sus Amigos”.
“Los adolescentes son las personas más hábiles al usar los medios sociales y ya se trate de activismo cívico o de sus reflexiones sobre una nueva película, ellos quieren ser escuchados”. Esa es la explicación oficial de Facebook.
También en el bloque de internet, le mostramos el cierre magnético que permite engancharlo con una sola mano, una llamarada con 24 cámaras GoPro y la mayor voltereta hacia atrás en descenso de montaña.
Lo más leído
- TCL presenta en Chile un televisor con función decorativa para cuando está apagado
- El adiós de un hombre clave en la transición chilena: Los hitos que marcaron la carrera de Enrique Krauss
- Contraloría apunta a "débil gestión" de Conaf en el Parque Nacional Lauca y el lago Chungará: Detectó ausencia de plan ante emergencias
- Expo Teje regresa con su decimotercera edición y reúne a más de 130 expositores en Santiago
- Metro Los Leones se transforma con activación inspirada en el nuevo disco de Madonna