Tendencias en la web en el bloque del editor de CNNChile.com, Eduardo Castillo.
Nikon y la Universidad californiana de Berkeley descubrieron que las fotos que más “me gusta” obtienen a través de la red social Facebook son aquellas en que se muestran animales, paisajes y comida. Por el contrario, las que muestran retratos o grupos consiguen menos. Otro consejo para las fotos en Facebook es que tengan luz natural y que tengan inspiración, como las de paisajes o una puesta de sol.
Un conductor taiwanés muestra cómo realiza una descarga de 350 mil toneladas de bambú en sólo un minuto, usando una ingeniosa técnica.
La hermana de Bobby Tunner, Shelby, no quiso quedarse atrás y también consiguió escalar con su auto esta roca en Oklahoma.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro descarta su regreso a Brasil y asegura que no repetirá el "error" de su padre
- Nuevo presidente de Paraguay anuncia que afectados por cierre de Ueno Bank "serán compensados plenamente"
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución