El gigante de las redes sociales ofrecería hasta 1.000 millones de dólares por una de las aplicaciones móviles más populares del mundo.
De acuerdo a informaciones de prensa con origen en el diario Calcalist de Israel, Facebook compraría Waze. Para dicha operación está en conversaciones y dispuesto a ofrecer entre 800 y 1.000 millones de dólares.
Si se concreta esta compra, Facebook lograría consolidarse en los móviles en una aplicación que tiene un alto poder entre los chilenos.
Waze es un “mapa social” que permite interactuar con otros en ruta y que ya supera los 45 millones de usuarios en el mundo.
Más información al respecto en Gizmodo y Reuters.
También en el bloque de internet
Además te mostramos la sutil agresión en el waterpolo, el futbolista que perdió la paciencia y las nuevas 42 frases típicas de las madres.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría