La empresa Just Jared, encargada siempre de publicar fotografías de famosos y de personajes del espectáculo, filtró las primeras imágenes de cómo será el look de Millie Bobby Brown en la tercera temporada de Stranger Things.
Según adelantó InStyle el estreno se espera para principios de 2019 por lo que ya hay bastante grabación adelantada.
Fue durante una de las sesiones que captaron a “Eleven” con un atuendo muy acorde a la época de la serie.
A pesar de que no pudo asistir a los MTV Movie & TV Awards para recibir el premio a Mejor Actriz porque estaba lesionada de su rodilla, ya se recuperó, puede caminar y seguir con las grabaciones.
Lo más leído
- Temen un alto número de víctimas tras el terremoto en Venezuela: ¿Qué significa la alerta roja emitida por el sistema PAGER de USGS?
- Presidente Kast emplaza al Congreso tras fallo del TC contra Escuelas Protegidas y destaca avance de megarreforma
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón
- Acusación contra exministro Grau: Senador Luciano Cruz-Coke decide inhabilitarse de la votación
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"