En la UDP se desarrolla seminario sobre la igualdad y sus límites
Por CNN Chile
22.11.2012 / 07:49
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El director del CPC, Ernestro Triviño, aseguró que el tema principal es cuestionarse hasta dónde está permitida la igualdad en la sociedad.
El director del Centro de Políticas Comparadas de la institución, Ernestro Triviño, aseguró que el tema principal es cuestionarse hasta dónde está permitida la igualdad en la sociedad.
Este jueves se lleva a cabo en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales el primer seminario académico ¿Tiene límites la Igualdad?, organizado por la universidad y Fundación Iguales.
El director del Centro de Políticas Comparadas de la UDP, Ernestro Triviño, aseguró que en el país falta que las personas sean más honestos con ellas mismas y pensar más en el resto, por ejemplo, en la aceptación de la homosexualidad.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.