El video de la semana pasada de los saltos al vacío en un cañón tiene continuación y que podría significar el fin de un noviazgo.
El video de la semana pasada de los saltos al vacío en un cañón tiene continuación y que podría significar el fin de un noviazgo.
Hace unos días le mostramos los increíbles saltos al vacío por parte de un grupo de jóvenes que se dedican a realizar estas adrenalínicas acciones y que ya alcanza los siete millones de reproducciones.
Ahora se ha dado a conocer una especie de historia en paralelo que se grabó durante aquella sesión y donde uno de los protagonistas lanza a su novia al vacío, luego que ella no se atreviera a hacerlo. Vea lo que ella le dice cuando va cayendo.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.