“El Poder de los Tacones”: El libro para las mujeres que aman los zapatos

Por CNN Chile

03.10.2013 / 18:22

{alt}
{"multiple":false,"video":[]}

La publicación, que contiene relatos de coleccionistas de calzado, intenta analizar si existe una adicción a estos accesorios.


La publicación, que contiene relatos de coleccionistas de calzado, intenta analizar si existe una adicción a estos accesorios.

Tras haber realizado cinco ferias de zapatos y la experiencia en el mercado, Paula Avilés, directora de “Taconeras”, decidió en conjunto con la asesora de modas, Afife Docman, escribir el libro “El poder de los tacones”, que aborda relatos de mujeres que aman los zapatos.

“El entusiasmo al ver a las mujeres en la “Feria Taconeras”, creo que esa primera experiencia de ver la locura y la fascinación que les causan los zapatos nos hizo preguntarnos qué es lo que pasaba detrás”, expresó Avilés.

La autora explicó que en el texto “vamos a ver si se trata de una adicción o de compras impulsivas”, a través de testimonios de mujeres anónimas y otras más conocidas, que son coleccionistas de calzado.

La preventa exclusiva del libro será en una nueva versión de “Taconeras”, que se realizará desde el 18 al 20 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura. En esta ocasión, habrá más de 70 stand entre zapatos y accesorios, además de distintas charlas, talleres de emprendimiento y maquillaje, entre otras actividades.