WhatsApp se encuentra actualizándose constantemente para ofrecer novedades a sus usuarios.
Son cuatro las novedades que implementará próximamente y estas son:
Los usuarios indecisos podrán eliminar los mensajes ya enviados. En un primer momento se dijo que se dispondrían de 29 minutos para poder eliminar los mensajes enviados, pero luego la cifra se redujo a solo dos.
Cambios en los estados. WhatsApp tiene en sus planes mantener las historias como opción complementaria y los estados de texto, como se ha visto en las versiones beta.
Localización en tiempo real. Gracias a la geolocalización en tiempo real se permitirá compartir la ubicación en directo durante un periodo de tiempo, tanto en chats grupales como individuales.
Álbum de fotos. El receptor verá un collage con 4 cuadros y una leyenda el cuadro inferior derecho que indica cuántas imágenes más hay dentro del álbum. Al abrirlo se desplegarán todas. Con esto se parecería cada vez más a Pinterest.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó