Bandai Namco anunció recientemente su nuevo proyecto: Code Vein, un action RPG en tercera persona que ofrece un “mundo masivo e interconectado”.
“Vein” hace alusión a una escondida sociedad de vampiros que debe hacer frente a la destruida sociedad. Así, el jugador puede asumir el rol de uno de los personajes acompañado de una gran variedad de armas y poderes en búsqueda de la salida de esta realidad.
El título permite realizar distintos tipos de combinaciones entre los items y los “gifts” (las habilidades), que se adaptan al estilo de juego de cada jugador.
El vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America, Eric Hartness, aseguró respecto al juego que “ofrece una estética de anime y una jugabilidad muy particular, con la participación de vampiros, que sin dudas le da un giro al popular género de los juegos de rol de acción en tercera persona”.
Se espera que Code Vein sea lanzado en 2018, sin fecha por el momento.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.