En una nueva edición del CNN Gourmet, el editor de 800.cl, Darío Córdova nos entregó los datos de los restaurantes ubicados en la calle Alonso de Córdova, lugar de nuevos espacios para comer.
Para comenzar, el Estudio Milesime es un club privado cuyo acceso está limitado a quienes cuenten con membresía. Sin embargo, es en su comedor abierto a todo público donde podemos disfrutar las distintas preparaciones.
“Tenemos una carta súper ecléctica, elaborada con productos locales pero con recetas de todo el mundo”, explicó Darío.
Platos recomendados: Ceviche, Tacos de Pibil y gyosas de asado de tira.
A mejorar: Mayor conocimiento sobre las preparaciones de parte de garzones.
Luego, revisamos La Cabrera, restaurante típico argentino cuyos locales han llegado a Filipinas y, en un tiempo más, Dubai, y que ya se encuentra en nuestro país.
“Se mantiene todo el espíritu del original, ha logrado traer gran parte de la carta -lo que no es menor- y por último tiene un trabajo en la parrilla muy bueno”, comentó el editor de 800.cl.
Platos recomendados: Mollejas, además del bife chorizo y la entraña de angus americana.
A mejorar: Algunas preparaciones que no involucran parrilla.
El comentario completo del editor de 800.cl en el video adjunto.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro descarta su regreso a Brasil y asegura que no repetirá el "error" de su padre
- Nuevo presidente de Paraguay anuncia que afectados por cierre de Ueno Bank "serán compensados plenamente"
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución