El editor de 800.cl, Darío Córdova, revisó en CNN Gourmet tres nuevas aperturas de restaurantes, entre sándwich, hamburguesas y gastronomía peruana.
Uno de ellos es el “Luco’s”, un local de Providencia que vende hamburguesas de 170 grs. y que apuesta a combinaciones innovaciones y creativas.
También comentamos la apertura del restaurante de hamburguesas de autor, “Mogambo”, que debuta en La Dehesa; y “Perú al Gusto”, un proyecto personal del chef Alexander Dioses con platos clásicos de la comida de ese país.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.