Conoce los nuevos locales que debutan en la capital.
– Arturo Vidal marcó en la victoria del Bayern Munich
El editor de 800.cl, Darío Córdova, revisó en CNN Gourmet tres nuevas aperturas de restaurantes, entre sándwich, hamburguesas y gastronomía peruana.
Uno de ellos es el “Luco’s”, un local de Providencia que vende hamburguesas de 170 grs. y que apuesta a combinaciones innovaciones y creativas.
También comentamos la apertura del restaurante de hamburguesas de autor, “Mogambo”, que debuta en La Dehesa; y “Perú al Gusto”, un proyecto personal del chef Alexander Dioses con platos clásicos de la comida de ese país.
Lo más leído
- "Me gustaría que fuese de 20%" y "será un gesto que no tendrá sentido": Javier Macaya y Rojo Edwards reaccionan al cambio de Quiroz en el impuesto corporativo.
- Gobierno decreta tres días de duelo nacional por Enrique Krauss, exprimer ministro del Interior tras el retorno a la democracia
- Paulina Vodanovic (PS) cuestiona indicación de Quiroz sobre rebaja tributaria: "Ni siquiera se había conversado, entonces retirarla no es ningún gesto"
- Quiroz asegura que "no ha existido trampa" y que hubo "entendimientos distintos" con el PPD por la rebaja del impuesto corporativo
- Senador Araya (PPD) cierra la puerta a retomar acuerdo con el Gobierno, pese a que se mantuvo impuesto corporativo en 23%