Revisa las recomendaciones de esta semana.
El editor de 800.cl y cronista gastronómico, Darío Córdova nos mostrará esta semana dos opciones para comer carne de primer nivel.
El primero es Carnal, un Restaurante de origen peruano, llegó a Chile y en el cuál sólo tienen cortes angus importados desde Estados Unidos.
La otra opción de esta semana es Rubaiyat. Esta es una cadena brasileña, donde destacan sus platos de ojo de bife y picaña.
Revisa la edición completa de CNN Gourmet en el video adjunto.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"