“Es muy deshumanizante”: Billie Eilish dice que perdió 100 mil seguidores por selfies con corset
"Perdí 100 mil seguidores, solo por los senos", dijo la cantante de 19 años en una entrevista para la portada del mes de octubre de la revista Elle. "Si Billie fuera un hombre, nadie escribiría sobre esto”, comentó Madonna, quien también fue entrevistada para la edición.
La cantante estadounidense Billie Eilish reflexionó sobre su cambio de estilo y las reacciones que ha provocado este en sus fanáticos.
La artista de 19 años reveló en conversación con la revista Elle que perdió seguidores cuando comenzó a dejar atrás la ropa holgada y comenzó a lucir prendas más ajustadas.
“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo la protagonista de la portada de octubre de dicha revista.
Eilish lució recientemente un corset con estampado, que también utilizaron otras celebridades como Kim Kardashian, con el que posó para tres selfies que posteó en su cuenta de Instagram.
“Perdí 100.000 seguidores, solo por los senos”, afirmó la cantante sobre la reacción de sus fanáticos a las fotos. “La gente le tiene miedo a los senos grandes”.
Lee también: Actor que interpretó a Draco Malfoy colapsa durante partido de celebridades en Estados Unidos
“El otro día, decidí ponerme una polera sin mangas”, dijo la artista. “Ni siquiera era una polera provocativa. Pero sé que la gente va a decir: ‘Mierda, se viste sexy y está tratando de hacer una declaración’. Y yo dije: ‘No, no lo hago. Hacen 500 grados y solo quiero usar una polera sin mangas ‘”.
“Las mujeres deberían poder retratarse a sí mismas de la forma que quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie escribiría sobre esto”, aseguró Madonna, quien también fue entrevistada para la edición de octubre de la revista.
La joven de 19 años también reveló el motivo que la llevó a dejar atrás su cabello con raíces verde neón, que se había transformado en un sello, para dar paso a un rubio platinado.
“No podía ir a ninguna parte con ese cabello porque era tan obvio que era yo”, y agregó que se sintió “como una persona nueva” después de volverse rubia y poder evitar el reconocimiento.
“No tenía el objetivo de ‘esto hará que todos piensen de mí de manera diferente’”, dijo sobre su nuevo color de pelo. “He tenido cabello de diferentes colores y vibraciones para todo lo que he hecho. Quería que este álbum tuviera algo propio”.
Por último, la cantante aseguró que pese a su cambio de cabello, “sigo siendo la misma persona. No soy solo Barbies diferentes con cabezas diferentes”.