Los vagones automatizados hasta para dos personas se podrán llamar por el smartphone. El proyecto se estudia en Israel.
Las autoridades de Tel Aviv parecen estar empeñadas en darle un look más futurista a la ciudad y de paso aportar a los problemas de transporte.
La idea es que estos taxis tengan capacidad hasta de 2 pasajeros y pueda ser solicitado por tu smartphone a través de una aplicación.
Más detalles en Gizmodo.
También en el bloque de internet te mostramos, el museo del Titanic que alcanzó un millón de visitas, el hombre-avión y cómo Rémi Gaillard celebró sus 3 millones de suscriptores en YouTube .
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad