72 nuevos puntos de WiFi gratuitos en La Araucanía
Por CNN Chile
10.02.2015 / 07:11
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La iniciativa se aplica en 18 localidades y busca extender el acceso a Internet en regiones.
La iniciativa se aplica en 18 localidades y busca extender el acceso a Internet en regiones.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) anunció que desde este lunes están oficialmente operativos 72 puntos WiFi gratuitos en 18 localidades de la Región de La Araucanía, las cuales pertenecen a 15 comunas de esta zona de nuestro país.
Sectores como Cholchol, Freire, Gorbea, Ercilla y Pillanlelbún son algunos de los beneficiados. Los usuarios que quieran conectarse a Internet, podrán hacerlo en sesiones de 30 minutos desde un teléfono móvil, tablet o computador portátil, durante un periodo de cinco años.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.